viernes, 6 de julio de 2012

FUTBOLISTAS CAMALEÓNICOS

Algunos de nuestros futbolistas tienen una doble vida que llevan de manera disimulada y casi que desconocida, he aquí algunos de ellos:
La otra pasión de Jackson Martínez, delantero del Porto, es la actuación. Jackson ha interpretado diversos personajes, casi siempre fulminando aliens o monstruos. Lástima que en la vida real se siga asustando con los defensas rivales.
En sus tiempos libres, el “Ganiza” Ortiz, volante de Millonarios, apela a su hobbie: El reggaetón. Además de "El negocio, socio", uno de sus éxitos ha sido premonitorio de su campaña en el equipo bogotano: "Sin compromiso".
Gabriel Fernández, ante su pobre desempeño en el Deportivo Cali, ha tenido que recurrir a la interpretación de personajes de telenovelas y películas. Recordado tanto por Nuevo Rico Nuevo Pobre, como por Amnesia, la misma que sufre a la hora de patear un balón.
El “Pipa” de Ávila, recordado delantero del América, también se ha ganado la vida participando en video clips como en "Cool-o" de la banda Ilia Kuryaki and The Valderramas.
Giovanny Hernández sacó provecho de su “cara de tragedia” para interpretar al Joven manos de tijera. No tuvo que hacer ningún esfuerzo, tan sólo un poco de base y su actitud de siempre.
El “Tigre” Castillo hizo sus primeros pinitos actorales en el partido frente a Patriotas que determinó el descenso del América de Cali. Luego de un penalti cobrado de manera displicente y que le costó la categoría a "La Mechita", Castillo hizo un esfuerzo sobrehumano para sacar, sin suerte, algunas lágrimas de tristeza y verguenza que nunca salieron. Pero eso, aunque le costó al América el descenso, lo llevó a tener papeles pequeños en Snatch y Colombiana.
Freddy Rincón, luego de su retiro del fútbol y sus escándalos por enriquecimiento ilícito, decidió encarnar personajes africanos en películas como Gladiador y Diamante de Sangre.
Hace algunos años Ríchard Páez, ex técnico de Millonarios, también hacía sus buenas apariciones como el doble de Don Ramón en El Chavo. Sin embargo, prefirió hacer su show cómico con el equipo azul.
El "muy honorable" Luis Augusto “Chiqui” García, decidió dejar de interpretar el papel de villano en el fútbol y prefirió personificar al bonachón de Bilbo en la trilogía de El Señor de los Anillos.
El fugaz paso de Norberto Peluffo como técnico del Nacional no se compara con su éxito en el cine. Ha trabajado interpretando papeles secundarios en películas como Sueños de fuga.
Juan Carlos Henao no ha tenido unos años fáciles en el banco del Once Caldas y tampoco tuvo mucho éxito en el cine, apenas una participación como “El Zarco” en La Vendedora de Rosas
Javier Álvarez acaba de ser despedido de Millonarios de la peor manera por sus terribles contrataciones. Ahora está a la espera de interpretar nuevamente a Emilio en Padres e hijos.
Se puede decir que Juan Guillermo Cuadrado, volante del Lecce de Italia, es de nuestros futbolistas más polifacéticos, pues interpretó a Celia en El Color Púrpura.
Gerardo Bedoya, el volante santafereño que está hoy a punto de ser campeón, siguió los pasos de “El Chiqui”, se tinturó el cabello y modificó su look para interpretar a Faramir en la misma trilogía.
Leonel Álvarez comparte su afición por el fútbol con un apasionado gusto por tocar la guitarra en un famoso grupo de trash metal, sin que su acento paisa arrastrado lo delate.
Balotelli, con chispazos fugaces en la Eurocopa, reparte su tiempo entre jugar fútbol, dar declaraciones polémicas y pendejas e interpretar al detective de Arma Mortal.
Xavi no sólo descresta con su buen juego como volante en el Barcelona y la Selección Española, sino también con sus súper poderes en Ironman.
Al igual que su compañero de equipo, Messi, el número uno del fútbol actual, también disfruta de sus tiempos libres interpretando su éxito original My sharona.
BONUS TRACK: El honorable congresista Simoncito Gaviria, no aprendió a leer, ni siquiera libretos, porque su participación en Comando Especial también fue un fracaso. Si recuerda algún parecido que merece estar en el blog o alguno que sobra poque no se parece un carajo, no dude en opinar...




APORTE NO. 1*: El señor Héctor Hurtado no solo es el actual jugador del América de Cali, sino que fue el encargado de hacerle la vida imposible a Will en "El príncipe del rap".
*Agradecimiento al señor Carlos Andrés Gómez ("Garipai")


No hay comentarios:

Publicar un comentario